Declaración legal

Una vez que visite este sitio web, significa que ha entendido y aceptado esta declaración. Si no está de acuerdo con alguno de los siguientes términos, le rogamos que deje de utilizar este sitio web.

Derechos de autor
El copyright de cualquier contenido proporcionado en este sitio web pertenece a SolarSpace o a los titulares de los derechos relacionados. Sin el permiso previo por escrito de SolarSpace o del titular correspondiente, no podrá copiar, difundir, publicar, reenviar, adaptar, mostrar, conectar o transmitir ningún contenido de este sitio web de ninguna manera, cargarlo en otros servidores en el “método de espejo “, almacenarlo en el sistema de recuperación de información o utilizarlo para cualquier otro fin comercial.

Marca comercial
Las marcas comerciales y logotipos utilizados o mostrados en este sitio web pertenecen a SolarSpace o a los titulares de los derechos relacionados. Su uso o acceso a cualquier contenido de este sitio web no debe considerarse como la obtención de permiso o derechos para utilizar dichas marcas comerciales o logotipos. No está permitido utilizar dichas marcas o logotipos de ninguna

manera sin autorización previa por escrito.

Descargo de responsabilidad
SolarSpace no ofrece ninguna garantía expresa o implícita sobre el contenido de este sitio web, incluidas, entre otras, la precisión, integridad, fiabilidad, garantía de propiedad, garantía de no infracción de los derechos de terceros y garantía de ausencia de virus informáticos, y declara expresamente que no será responsable de los errores u omisiones del contenido.
Este sitio web puede contener enlaces a sitios web de terceros, pero esto no significa que SolarSpace reconozca o recomiende el contenido de los sitios web de terceros. Los resultados y riesgos que puedan derivarse del acceso o uso de sitios web de terceros correrán enteramente por su cuenta.

Ley aplicable
Cualquier disputa que surja de esta declaración o del uso de este sitio web se regirá por las leyes de China (excluyendo Hong Kong, Macao y Taiwán a los efectos de esta declaración).

Método de resolución de disputa
Cualquier disputa derivada de esta declaración o del uso de este sitio web se resolverá mediante consulta. Si la consulta fracasa, todas las partes acuerdan someterlo a la jurisdicción del Tribunal Popular con jurisdicción en el lugar donde se encuentra SolarSpace.

Otros
SolarSpace puede modificar el contenido de este sitio web en cualquier momento y sin previo aviso. Los derechos de interpretación de esta declaración y el uso de este sitio web pertenecen a SolarSpace.